¿Qué es Animejodas?

Hola, ¿qué tal? Somos Animeyoudaz, un grupo de ex-admins de Animejodas los cuales se cansaron de ver sufrir a la gente que siempre pedía el zelda en las publicaciones rikolinas.

En primer lugar hay que dejar claro que estamos usando la web de Animejodas porque ya estaba creada y muriéndose del asco al estar inactiva, así que había que sacarle algún provecho y no dejar una web como ésta en el olvido. Animejodas no tiene ningún poder aquí.

– pero no era que sois animejodas? ke esta pasando? xdxd

Animejodas lo único que ha hecho es dejarnos poder usar su web y poder dar el nombre + los links de descarga de todos los vídeos rikolinos que ha subido en todo este tiempo. Tenemos un pacto de no baneasión por dar el nombre de los hentais.

los van a poner en cada publicacion de animejodas?

No podemos hacer eso, solo podemos ponerlo en los comentarios. Aunque si algún vídeo rikolino pasa los 100 shares, entonces si podemos ponerlo en la descripción.

–  entonces van a poner los nombres de todos los animes y el link para descargar y verlo online?

Solo pondremos los animes rikolinos. Los animes normales no, simplemente lee el hashtag o lee los comentarios para saberlo que siempre lo ponen mínimo 15 veces.

– como veo la rikura?

Buscamos todas las ovas del hentai/JAV en cuestión tanto en su versión online como para descargar (por mega, obviamente) + varios host alternos para que puedan utilizar otros por si el zelda en Mega se encuentra offline.

Simplemente copia y pega el link en tu navegador, resuelve el captcha (a veces ni sale) y disfrútalo.

– crees que soy capaz ver los links si ni soy capaz de leer un hashtag? xddddd asme admin pls

Gente que no puede hacer algo tan simple como eso no merece ni utilizar internet, ve a una escuela hijo de puta.

No es nada del otro mundo, pero si en verdad no sabes, vete considerando seriamente el suicidio:

-puedo hacer pedidos?

Por supuesto, por el momento nos enfocaremos en subir TODOS los hentais que ha subido Animejodas desde la primera vez (lo cual será fácil porque los tienen todos en sus Listas de Reproducción). Si tienes alguno en especial que quieras saber solo mándanos el link del vídeo a nuestra fanpage o déjalo en la sección de Pedidos. Una vez hayamos terminado con ese objetivo, empezaremos a subir estrenos, doujins y demás rikura variada. Por favor, no nos manden links de los álbumes “The Best Animu” y “The Best Mango” porque son más difícil de conseguir y no contamos con el tiempo suficiente (por el momento)

Si algún link no te lleva al hentai en cuestión o simplemente está dañado avisanos.

Eso es todo, la web estará en constante actualización y optimización hasta alcanzar nuestro objetivo y, por qué no, estar al día con animejodas y su rikura.

Por último, gracias Animejodas. Nos la pasamos muy bien estos casi 2 años contigo pero no todos tenemos tu nivel de sadismo o ganas de hacerse sufrir así mismo para poder aguantar por más tiempo tanto retraso mental condensado en los comentarios de un vídeo. Gracias por enseñarnos tanto, ayudarnos cuando te lo pedíamos y jodernos cuando menos lo necesitábamos. Ahora nos toca a nosotros devolverte el favor de la manera que más te gusta, jodiéndote.

¡Qué comience la revolución!